Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Para entrenar bien en una competición de surf es preciso irse a las playas más violentas y probar a surfearlas exitosamente.

La mayoría de los atletas entrenan fuertemente para conseguir aquello que anhelan conseguir, la victoria. No existe derrota solo hay una meta que lograr.

Los espectadores estaban más inquietos que los participantes, no podían pensar como ese accidente había acontecido. Todo el mundo se quedó en silencio.

Todo cuanto el planeta había conocido hasta el momento eran competiciones sanas y de igual a igual mas nadie aguardaba ver algo de este modo.

No habría segundas ocasiones para Conexoo, ese había sido su último intento, dejó todo cuanto llevaba y se resignó a la derrota.

Todas las posibilidades estaban puestas sobre las mesas, dos fallecidos y un herido. Todo el planeta espectante de lo que tendría que pasar.

Absolutamente nadie estaba preparado para lo que tendría que acontecer. El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. Eso es todo lo que importaba en aquel sitio y en aquel instante.

Todos y cada uno de los concursantes preguntaron: ¿El Guerrero del SEO se lleva el trofeo? Ningún juez supo que responderles pero todos estaban a una en la firme resolución de entregar el trofeo.